14 Aug

Empresarios de mensajerías de motos repudiaron el fraude laboral

  La Cámara de Empresas de Mensajerías por Motos y Afines de la República Argentina (CEMMARA), que lidera Mario Oriente, afirmó hoy “que van a combatir a las mensajerías ilegales, que bajo el pseudónimo de monotributistas esconden trabajadores con precarización laboral”.

 

 

Mario Oriente, líder de la Cámara de Empresas de Mensajerías por Motos y Afines de la República Argentina (CEMMARA), se refirió al comunicado de prensa emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) afirmando que “la precarización de la actividad en el sector gastronómico es mayor al 52%” y aseguró “defendemos las empresas que están en regla. Pero vamos a ir contra aquellas que cometen fraude laboral solo para maximizar sus ganancias”

 

Oriente sostiene "venimos trabajando para regularizar y normalizar el sector, sostenemos y defendemos el compromiso que estamos cumpliendo. Tenemos una tarea que permitió llegar al pleno reconocimiento de la actividad, así como firmar un Convenio Colectivo de Trabajo. A los trabajadores, se les dio la contención social que corresponde y se está profesionalizando, incluyéndolos social y laboralmente".
 

El empresario también destacó la creación de un registro de la actividad que la reconoce como actividad afín, otorgado por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC)."Estos logros permiten combatir la competencia desleal a partir de diferentes normativas de la AFIP y la legislación vigente, como el homologado Índice Medio de Trabajadores (IMT) que contribuye a regularizar la actividad", aseguró Oriente. La CEMMARA es una asociación civil sin fines de lucro que reúne a empresas de mensajería y se fundó con el objeto de defender los intereses del sector en general y de sus empresas asociadas.

 


Fuente: La Razón

por Redaccion 13.08.2014

 

11 Feb

Para lograr nuestros objetivos nuestra empresa se mantiene comunicada con equipos de radio altamente sofisticados, sistema GPS ( LOCALIZADOR AL INSTANTE), asegurando una comunicación fluida entre su empresa y nosotros.

11 Feb

Nexpress Group S.R.L está capacitada para proponerle la combinación ideal y más económica de acuerdo a sus necesidades operativas.

 

Su reunión con nosotros será de mucha importancia para que ese asesoramiento sea el correcto y así poder obtener un mayor rendimiento.

 

Horario de atención de 09:00 hs a 18:00 hs, fuera de horario solamente con reserva.

 

 

Consultas    ventascorporativas@nexpressgroup.com.ar

 

  




<!-- www.TuTiempo.net - Ancho:440px - Alto:91px -->
<div id="TT_RynAbxYxtnnBMejKVAzjjjzjz6nKL4S2bY1d1cCIqkj"><a href="http://www.tutiempo.net/buenos-aires.html">El Tiempo en Buenos Aires</a></div>
<script type="text/javascript" src="http://www.tutiempo.net/widget/eltiempo_RynAbxYxtnnBMejKVAzjjjzjz6nKL4S2bY1d1cCIqkj"></script>
 



 

 




 

 

 

 

Nuestros Clientes

Encuesta del sitio |Aviso legal